Sierra Infinity Suite 7/ Sierra 5th Ed. Reloading Manual

CODIGO: 092763007020 |

ARS 26360.47

Página del fabricante

El software informático balístico exterior INFINITY de Sierra versión 7 proporciona múltiples gráficos y gráficos de trayectoria, rango en blanco, calcular cero, tiro cuesta arriba / cuesta abajo, rango máximo, minuto de ángulo, viento perfilado, atmósfera mejorada, trayectoria de formatos de impresión revisada en milésimas de pulgada y más.
El formato Windows fácil de usar hace que INFINITY sea extremadamente fácil de usar.
Bullet Library incluye todas las principales compañías de balas, así como las compañías de municiones y permite agregar balas nuevas y personalizadas.
Los reconocidos consultores balísticos de Sierra, Ted Almgren y el Dr. Bill McDonald, que han escrito todo el software Sierra desde 1970, también escribieron INFINITY 7. Ambos son científicos jefes retirados de una importante compañía aeroespacial. Este programa está disponible solo en formato CD-Rom. Diseño de interfaz y arquitectura de programa por Rodney Korn.

El programa hace mucho más que calcular trayectorias de bala. Contiene una función que calcula los efectos en la trayectoria de la bala de las variaciones en las condiciones de disparo. Por ejemplo, puede cambiar la altitud del punto de disparo y calcular el efecto en la trayectoria. O puede cambiar una condición del viento; o velocidad del hocico; o coeficiente balístico. De hecho, puede cambiar cualquier condición de disparo introducida o combinación de condiciones. También puede graficar las variaciones de trayectoria que resultan. Otra característica clave del programa es que calculará el rango en blanco de un cartucho para un animal de juego o un objetivo de silueta de cualquier tamaño (hasta una zona vital de 30 pulgadas - 7,62 cm), para cualquiera de los dos casos. El primer caso es cuando ya has visto en tu arma un cierto rango de cero y quieres saber qué tan lejos puedes disparar al objetivo sin mantenerte en alto para compensar la caída de la bala. En el segundo caso, el programa le dirá dónde establecer su rango cero para maximizar el rango en blanco.
El programa también le dirá lo que sucede cuando coloca el arma por primera vez a cero en un campo de tiro conveniente, y luego dispara a un objetivo que está cuesta arriba o cuesta abajo en comparación con el campo de tiro donde vio. En tal situación, la trayectoria de la bala será diferente en comparación con la trayectoria en el rango en el que solía concentrarse. El programa calcula las diferencias en todos los parámetros de trayectoria para usted.
Otra característica del programa calculará dónde se pone a cero su arma si sabe que dispara alto en una cantidad medida en un rango conocido.
Aún otra característica calcula el rango máximo que puede alcanzar una bala a lo largo de un ángulo de inclinación dado. El ángulo de la pendiente se puede elegir como positivo (cuesta arriba), cero (nivel de fuego) o negativo (cuesta abajo). Esta característica también calcula el ángulo de elevación del cañón de la pistola (referido al nivel) para que la bala alcance el rango máximo a lo largo de la pendiente elegida.

INFINITY maneja hasta cinco balas activas diferentes a la vez. El programa almacena un inventario completo de balas y cartuchos ofrecidos por 15 fabricantes, tanto estadounidenses como extranjeros. Cada una de las cinco viñetas activas se puede seleccionar desde cualquier lugar de la lista de inventario almacenada. Una característica clave del programa permite comparar cualquiera de varios parámetros de trayectoria entre las cinco viñetas (o cualquier número menor) que seleccione.
Puede comparar la velocidad restante, la energía, la caída, la altura del camino de la bala o la deriva del viento cruzado. El programa proporciona una lista y un gráfico de estas comparaciones. También puede crear viñetas personalizadas y guardar la configuración en la base de datos de viñetas personalizadas. Estas configuraciones personalizadas funcionan en el programa de la misma manera que las viñetas de los fabricantes. Puede guardar una modificación de una viñeta existente o crear una viñeta personalizada desde cero. La base de datos de viñetas personalizadas se maneja por separado de la base de datos del fabricante, lo que permite futuras actualizaciones de los datos del fabricante sin afectar su configuración personalizada.

INFINITY establece rangos de condiciones para muchas de las entradas de datos para muchos de los campos de entrada de datos para garantizar que solo ingrese datos, lo que proporcionará resultados precisos y razonables. Para cada campo que tiene condiciones establecidas, puede ver estos rangos requeridos en la barra de estado en la parte inferior izquierda del formulario principal. Si ingresa un valor fuera de estos rangos, recibirá un cuadro de diálogo de error y deberá regresar a ese campo e ingresar un valor que esté dentro del rango definido.

caracteristicas:

Actualizaciones continuas de software de Sierra
Interfaz fácil de seguir
Proporciona múltiples mediciones de trayectoria.
Versión digital del Manual de recarga de Sierra 5th Edition

 

Recomendar este producto
Productos relacionados

LYMAN 30 CALIBER LOAD DATA

Cod: 011516900142
ARS 2121.54
ARS 7315.94
ARS 7315.94