Die Redding Neck 300 WinMag Type S - Bushing 71153

CODIGO: 611760711534 |

ARS 8516.23

Página del fabricante

DIE DE RECARGA MARCA Redding Reloading
MODELO 71153 Calibre 300 Winchester Magnum

Die Rectridicador de Cuello con Bushings para un rectificado Ultrapreciso

Ahora cualquier persona con una prensa de recarga estándar puede beneficiarse de las técnicas avanzadas de benchrest.
La cantidad de cambio de tamaño proporcionada por los Dies de recarga convencionales siempre ha sido dictada por las tolerancias de fabricación (especificaciones SAAMI) de la vaina del cartucho de latón.
Los fabricantes de Dies de recarga se han visto obligados a diseñar el diámetro del cuello de sus Dies lo suficientemente pequeño como para acomodar el latón más delgado posible.
Esto puede ser tanto como .008 "- .010" más pequeño que las dimensiones máximas del cartucho que se muestran típicamente en la mayoría de los manuales de recarga.
Dado que la mayoría de los casos que es probable que encuentre el recargador en el campo son más gruesos que las especificaciones mínimas para las que se diseñaron los Dies, los cuellos de las vainas a menudo se rectifican de tamaño excesivamente.
Se puede demostrar fácilmente que el rectificado excesivo de tamaño del Cuello del cartucho conduce rápidamente a la distorsión de tensión y problemas de concentricidad.
El nuevo Tipo S - Dies con Bushing  ofrece una solución simple a este viejo problema.

The Type S - Bushing Style Dies, Competition Seating and Neck Sizing Dies, Body Dies and our New Competition Shellholdersson todos productos de Benchrest y 1000 yardas de competición.

El nuevo Tipo S - Troquel de tamaño de cuello estilo buje proporciona a los cargadores un medio simple para controlar con precisión el tamaño y la tensión del cuello de la caja.
Utiliza bushings de tamaño intercambiables disponibles en incrementos de .001 ".
La varilla de decapitación ajustable permite colocar el bushing para cambiar el tamaño de solo una parte de la longitud del cuello si lo desea.
La concentricidad se ve reforzada por la capacidad del buje de redimensionamiento para autocentrarse en el cuello de la vaina.
La varilla de decapitación se suministra con un botón de tamaño estándar. Esto es especialmente útil para los recargadores  que usan vainas comerciales tal como está.
También se suministra un retenedor de pasador de decapitación con la mayoría de las matrices de bujes tipo S. Esto permite el dimensionamiento del cuello sin el uso del botón de tamaño para aquellos que clasifican y / o giran los cuellos de las vainas por uniformidad.
Todos los Dies se suministran sin Bushings.

Recomendar este producto
Productos relacionados